Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
WTF??? ESPERO QUE ESTO NO SEA LA EVOLUCIÓN DEL MMA
Re: WTF??? ESPERO QUE ESTO NO SEA LA EVOLUCIÓN DEL MMA
quiza mas bien la evolucion del futbol! ;D no habria tanto futbolista cuentista... imaginate asta nos podriamos ganar la vida alguno que otro y eso que no me gusta el futbol! :o ;D :o
Pues a mi me gusta muchisimo la idea. Esta claro que esto se parece al Calcio lo que un huevo a una castaña, pero como deporte me resulta divertidisimo. Yo jugaria seguro
Pues por un lado, como han dicho ya existe el Calcio medieval ese que juegan en florencia, donde se reparten hostias como panes entre los cuatros equipos que compiten, y ya van cada año más a vengarse de lo recibido el año pasado que a meter la pelota donde deben.
Esto, pues la verdad es que dentro de lo que cabe parece que existe cierta "deportividad", los tio se sacuden pero no en plan salvaje....aunque no deja de ser curioso como la realización se fija más en los mamporros que en lo que pasa con el balón. Tiene pinta de ser muy duro fisicamente ¿no?, yo es que me imagino cinco minutos de ese correr y jabeando sin parar y ya me agoto.
Eso si, ser árbitro de un partido de estos es lo más peligroso que se me ocurre.
Comentario